TRUENOS Y RELAMPAGOS
....todos atravesamos por momentos duros en la vida, aceptar las circunstancias y no mirar más atrás, es lo que nos proporcionará calma y tranquilidad a nuestro corazón
La paz, no hay algo tan importante como estar sin perturbaciones, que nos alejan de lo que Dios nos esta queriendo hacer llegar a él corazón.
Sin paz, no hay verdadera conversión interior, es como una rosa que no huele a nada, porque su fragancia ha sido anulada por seguir otros criterios.
Si tengo paciencia, desprendere la fragancia que hará que todos los que estén a mi alrededor, disfruten del perfume que les hará ser mejores personas.
Sin amor, no hay caridad, y sin caridad no puede nacer Dios en el corazón.
Ya puedo tener los mayores tesoros, pero si carezco del más importante, aquel que le da el motor a mi vida, me falta la base fundamental, aquella que hará que sienta que la vida merece ser vivida desde la plenitud del amor.
Sin Dios no hay esperanza, porque Él es la fuente de la alegría, la vida en el corazón del hombre.
Todas las riquezas de este mundo, nó se pueden comparar con el amor que El nos tiene.
Querido amigo, hoy quisiera que reflexionases sobre este punto, y me dijeses después de haber estado 15 minutos en silencio, que es lo que Dios quiere de ti, sin poner obstáculos solo escúchalo.
🌷🌷🌷
Comentarios
Publicar un comentario