LA CARROZA DE CENICIENTA

....Y el hada madrina apareció en medio de las lágrimas de la niña más bondadosa y hermosa. 

La habian quitado todo lo que tenía, su prestigio. Su corazón estaba herido, y en medio de todo su padecer, ocurrió el milagro. 

Un Ángel del Señor, bajo del cielo, para concederle lo que con tanto anhelo había pedido; 

una persona que la amase de verdad, un San José en su vida, y apareció, el príncipe azul que tanto anhelo, los milagros existen. 

Sólo hay que confiar en que se producirán. 

Cenicienta estuvo mucho tiempo, ignorada, no tomada en cuenta, despreciada......sin apoyo humano que la consolará. Pero ella nunca perdió la esperanza, en un Dios, que no se deja ganar en amor, porque Él es el amor infinito. 

Somos el tesoro de su corazón,  Él es la caricia, que nos hace sentir, que una vida a su lado merece ser vivida en plenitud........

Amar en tiempos, en los que resultaba difícil poner la otra mejilla...ahora lo único que puedo divisar, es un nuevo amanecer, donde el arco iris cubre el cielo de sus inmensos colores.

......Y la fiesta se celebró y cenicienta se casó con el príncipe y a los que lo aceptaron, pudieron compartir, esta gran celebración, de un amor para toda la eternidad....y colorín Colorado este cuento se ha terminado...

Comentarios

Entradas populares de este blog

ARENAS MOVIDIZAS

ES POSIBLE LA ESPERANZA

UN AMOR ABRAZADO EN EL CORAZON