SI VERDADERAMENTE ME QUIERES CORRIGE AQUELLO QUE ESTA MAL


La caricia de Dios se hace presente, cuando miro a mi hermano con amor;

Cuando en vez de enfadarme por las ofensas que me ha echo, lo disculpo;

"Porque no sabia lo que hacia"

Estaba encerrado en su criterio, y no podía ver más allá de lo que tenía delante, hiriendo con su forma de actuar mi corazón.

El perdonar de corazón, hará que vuelva a resurgir en tu vida la sonrisa que tenías, y que nunca se tenía que haber borrado de tus labios, porque eres muy amada/o por Dios, y el sabe y conoce lo que necesitas en cada momento.

Dejarse abrazar por un Dios, que no nos pide nada, y nos da todo lo que tiene, es haber triunfado en esta vida.

Abrazar la cruz, y ofrecerla por la reparación de los corazones de Jesús y de Maria, hará que todo vuelva a encauzarse, hacia la verdadera paz.

Hoy no sé como te habrás levantado, pero no importa, lo único que tienes que ver es que Dios siempre está al cuidado de todas las cosas;

"no cuida de los pajaritos del campo, que ni siegan ni siembra pero El Señor los alimenta";

como no va cuidar de las criaturas, a las que creo a su imagen y semejanza, tengamos confianza  y creamos que el sol volverá a salir, en el día a día, cuando pongamos la mirada en aceptar las pequeñas contrariedades con el máximo amor, porque Dios esta dentro de cada uno;

entre los pucheros, en el trabajo del día a día, en mi hermano, en el sagrario, en este acontecimiento que me sucedió todo tiene una enseñanza para crecer en un amor más puro.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ARENAS MOVIDIZAS

ES POSIBLE LA ESPERANZA

UN AMOR ABRAZADO EN EL CORAZON