UN AMOR ABRAZADO EN EL CORAZON
Los días pasan sin encontrar que es lo que realmente Dios quiere que haga.
A veces entro en un bucle en el cual me siento mal, angustiada, porque necesitaría encontrar las respuestas que ahora mismo no obtengo.
Conocer dónde tengo que plantar mis pies para seguir las huellas de Cristo, me dará la tranquilidad que mi corazón tanto anhela obtener, para caminar como un verdadero hijo de Dios que cumple su voluntad en todo lo que hace, sin importarle el tiempo que tenga que dedicar, ni a los lugares que tenga que ir, porque ha elegido seguir al único Dios verdadero, que le devolverá la esperanza y la vida a su corazón.
La esperanza en un mañana mejor es lo que mantiene el corazón vivo y alegre, porque sabemos de quien nos hemos fiado.
Dos y dos son cuatro en la lógica humana, pero en la lógica de Dios las cosas no funcionan así, todo tiene su sentido en el momento que empezamos a "amar", entonces comenzaremos a ver el mundo desde el prisma de la verdad, que es el amor que habita dentro de cada uno de nosotros.
Si tengo que morir un poquito cada día, por sacrificarme por la persona que Dios me pone en el corazón, lo haré porque sé que es lo que me producirá mayor gozo a mi corazón, aunque en principio suponga una renuncia a mi mismo, porque debo negarme para servir a la otra persona, a la que Dios me ha encomendado para que le haga llegar la mejor de mis sonrisas.
Jesús para el fuerte temporal y le devuelve la paz a él corazón de los que por las dificultades que se nos presentan en el día a día nos agitamos y le aclamamos con angustia:
"Despierta Señor el viento es muy fuerte y estamos asustados"
El hace que todo se tranquilice y vuelve la calma a él corazón de cada alma.
Si Dios esta con nosotros ¿quién contra nosotros?.
Confiemos en el único Dios verdadero que nos dará la felicidad que tanto anhelamos en nuestro corazón. 🌷🌷🌷
Comentarios
Publicar un comentario