SOMBRAS EN LA OSCURIDAD
La verdadera libertad del hombre empieza cuando es consciente que sólo muriendo a sus caprichos temporales, podrá encontrar la verdadera realización personal y hacer feliz a los que le rodean.
Hoy quiero hacerte llegar la mejor historia de amor que jamás haya existido.
En un lugar muy lejano llamado Nazaret, había una joven que estaba muy comprometida con su Fe oraba mucho.
Un día un resplandor de luz entró por la ventana, iluminando toda la habitación donde ella estaba .
De repente bajo su mirada atenta apareció un ángel que le dijo:
"No temas Maria", soy el enviado de Dios el an gel Gabriel vas a concebir un hijo y le pondrás por nombre Jesús, el traerá la Paz a todas las naciones y será el Salvador del mundo .
Maria le pregunto:
¿pero como será eso si yo no conozco varón?
El Espíritu Santo vendrá sobre ti y la fuerza del altísimo te cubrirá con su sombra, por eso el santo que va a nacer se llamará hijo de Dios.
Maria guardaba todas estas palabras en su corazón.
Maria mujer de Fe no dudo y confío plenamente en la palabra del Angel, el enviado de Dios.
"Aquí esta la esclava del Señor hágase en mi según tu palabra".
Y así fue como comenzó la historia de amor más bonita que en el mundo haya podido existir.
Cuando seguimos los pasos de Dios y respondemos a su amor las cosas empiezan a funcionar de nuevo.
La resurrección puede formar parte de tu vida si te decides a ser un esclavo del amor de Dios como Maria, ella dijo Si y todo en su día a día fue una bella melodía, en la que tuvo que padecer la muerte de un hijo al que amaba con todo su alma, pero que le había entregado a Dios al decir si, al cumplir el plan que desde el principio tuvo grabado con letras de oro en su corazón, que fue lo que le dio mayor gozo a su vida.
Hoy yo te quiero hacer una pregunta si Dios te preguntará ;
¿estas dispuesto a dejarlo todo por la persona con la que quieres compartir la vida? o ¿te reservas tu vida para lo que es importante para ti, dejando a un lado a la persona con la que estás, dedicándole el tiempo que te sobra, así como hace un perrito al comer las migas que se caen de la mesa?.
Si esto es así, tú no estás correspondiendo a la otra persona y con ello estas malgastando su tiempo y el tuyo.
"O todo o nada" como dice la hermana Claret , el compromiso con el amor verdadero no puede ser con reservas, aunque ya conocemos la fragilidad del ser humano, su si está limitado por esta condición, Dios ya conoce esta situación y cuenta con ello, por eso ha creado los sacramentos para que nos podamos acercar a ellos, para que cada día podamos irnos transformando a su imagen y semejanza haciéndonos verdaderos hijos de Dios.
Comentarios
Publicar un comentario