SER LUZ DEL MUNDO Y SAL DE LA TIERRA


....cuantas veces por nuestra manera de ver las cosas que nos acontecieron en el pasado erramos con nuestros comportamientos el ambiente y las personas que se encuentran en el.

Si el ojo esta enfermo todo lo que miremos a través de él estará distorsionado y malograremos con nuestras actitudes todo lo que nos acontezca durante el día, porque tenemos la seguridad que los echos se han producido como lo estoy visualizando a través de mi mirada, que esta afectada por los daños producidos en un tiempo en que fui víctima de maltrato e incomprensiones.

Ponerse las gafas de la verdadera luz, nos dará la victoria en las circunstancias actuales que estamos viviendo y que esta perturbando la paz que habita dentro de nuestros corazones.

Sin paz no podremos estar bien con nosotros mismos y de esta manera pensaremos de manera equivocada sobre los demás, poniendo malas intenciones que lo que hacen es ir separando a las personas, y no crear un ambiente de armonía donde la paz y el verdadero amor tengan la última palabra.

Dios hace salir el sol todos los días para todos, sin tener en cuenta el comportamiento de cada uno;

por eso yo en este dia en gratitud a su amor te quiero hacer llegar mi mejor sonrisa, porque ya me cure la herida que me hicistes, debido a tu falta de honestidad, que provocó un dolor muy fuerte en mi corazón por no tener en cuenta que las personas somos hijos de Dios muy amados por Él, y no podemos manejarlas según nuestros intereses y caprichos personales, sin tener en consideración su historia sobre los acontecimientos sucedidos.

Hoy quiero ser ese niño que mira al cielo y contempla un nuevo amanecer, donde puede visualizar unas letras:

"Si te quedas en el dolor nunca podrás disfrutar del verdadero amor"




Comentarios

Entradas populares de este blog

ARENAS MOVIDIZAS

ES POSIBLE LA ESPERANZA

UN AMOR ABRAZADO EN EL CORAZON