RESURRECCION



Estaba atrapada en mi pena y no veía la luz, todo era oscuridad porque solo podía ver que es lo que no tenía y no percibía la grandeza que había a mi alrededor.

Rosas blancas la pureza del amor de Dios, que se refleja en las criaturas que esparcen el perfume de la ternura del amor de Dios.

Todo es armonía como una bella melodía cuando elegimos ser veraces y transparentes, sin misturar el ambiente con los malos pensamientos e intenciones que hacen del mundo un lugar peor.

Si todos nos unieramos en la misma melodía contemplariamos un cielo azul y en el fondo del mismo una cruz, la cuál nos invita a ser luz de la tierra y sal para el mundo.

Nuestros egoísmos personales y falta de racionalidad en los asuntos que nos ocupan, hacen que por no querer morir a nuestro yo, nos quedemos sin la mejor versión que habita en nuestro interior.

Poesía de una enamorada a su enamorado

Amor mío cuanto te ame, no respondistes a mi amor por eso ahora sufres las consecuencias de tus actuaciones.

A pesar de tu traición yo te sigo amando, porque el amor no depende de como actúes tú, sino de una semilla que fui regando en mi interior y se hizo tan grande que ahora mi amor por ti late más fuertemente, porque a través del perdón pude reconciliarme conmigo misma, y ver en ti una pobre criatura que es víctima de sus pasiones personales, y no es capaz de desconectar de ellas para poder disfrutar de un verdadero amor.

Por eso nuestros caminos se han tenido que dividir, porque la amistad verdadera es ser fiel a la persona con la que estás, ser transparentes sin dobleces y maquinaciones, que hicieron un charco de sangre del cual ahora recojo, para sanar las heridas producidas por no aceptar que una relación de amor es una donación total a la otra persona, con la que hemos decidido que formara parte de nuestra vida para siempre, siempre, siempre.

Adiós querido amor te ame mucho, mucho, mucho, solo Dios sabe cuanto.

Queria que lo supieses y que te lo grabaras en tu corazón, con la sangre que fue derramada por no querer aceptar un amor que hubiera estado dispuesto a morir por ti.

*"Tarde te ame, porque las letras tuyas grabadas con la sangre que derramastes por todas mis actuaciones, sanaron mi corazón y ahora lloro la pérdida de tu amor".

Alguien grabo una inscripción en tu tumba donde pone:

"Deje escapar al amor de mi vida, por no querer aceptar, que la vida es una peregrinación en la que no permanecemos para siempre, porque nuestro destino final es la vida eterna, un amor abrazado en el corazón"

Rosas blancas la pureza del amor de Dios que esparce su aroma impregnando el alma y llenandola del mejor perfume un amor eterno.






"





Comentarios

Entradas populares de este blog

ARENAS MOVIDIZAS

ES POSIBLE LA ESPERANZA

UN AMOR ABRAZADO EN EL CORAZON