LA FLOR DE ALMENDRO
...en mi vida, han transcurrido muchos acontecimientos que han marcado mi existencia, haciendo de ella un valle de lagrimas.
Si lo miramos todo bajo el prisma del amor incondicional, ha sido una gran ganancia porque he podido experimentar un crecimiento espiritual que me ha llenado el alma de alegría y de paz.
Yo te animo a que camines conmigo y dejes todas las cargas que te están oprimiendo y que no te dejan avanzar, sé que al principio te va acostar trabajo dejar el pasado atrás, pero si te animas a caminar un dia a la vez, podrás ser testigo de lo que te estoy hablando.
Cada día podrás sentir que aquello que te angustiaba y no te dejaba avanzar cada vez esta más lejos, hasta que llegue un momento que ya no lo divises, al igual que ocurre con un barco cuando se va distanciando.
El pasado quedó atrás con sus luchas e incomprensiones.
El momento presente es el que da la paz que tanto anhela nuestro corazón, no te quedes anclado en el pasado, eso no te ayudará a resurgir de nuevo.
Sí es doloroso, pero tenemos que confiar que donde hubo pecado sobreabundo la Gracia.
Todo pasará, confía que así será, porque tenemos puesta la confianza en la providencia de Dios, que cuida de los pajaritos, y cada uno de nosotros para Él somos más importantes.
Flor de otoño, no quedarse estancado así como sucede con el agua cuando no fluye, sino dar fruto para que podamos ser parte de la obra del Señor, el cuadro que Él pinta cada mañana en nuestras vidas, seamos el color de la vida de otros,
para poder ser:
"sal de la tierra y luz del mundo".
Comentarios
Publicar un comentario