cielo azul


Quisiera alcanzar el cielo para poder entrar en las puertas del reino y decirle a Jesús que ya fueron muchas personas las que ame y partieron hacia la patria celestial.

En este mundo nacemos y nos vamos desarrollando, hasta convertirnos en adultos que siguen sus caminos unas veces acertados otras veces desatinados.

Somos pequeñas lucecitas que el Creador puso con una misión;

es ser paz en medio del mundo, que nos envuelve cada día con sus mensajes de consumismo y materialismo, para vendernos una imagen distorsionada de lo que es la dignidad de la persona.

Si mi vida es un vivir para mí, y en eso lo centro todo para satisfacer mi ego, nunca podré alcanzar lo que esta dentro de mi corazón, y es la esencia que hará que me sienta pleno y feliz cada día.

No sé amigo/a cuántas batallas tuvisteis que librar, lo que si conozco, es que en todas ellas estuvo Dios presente, porque Él nunca abandona la obra de sus manos.

La caricia de Dios se hace presente de muchas maneras,  a través de un saludo de una persona, un abrazo, unas palabras de consuelo, un lo siento no quise hacerte daño....

Soltar todo aquello que nos oprime y no nos deja avanzar hacia el designio que Dios tiene sobre cada uno.

Anímate y salta;

no lo dudes todos los días son lindos amaneceres, en los que Dios pinta su sonrisa en cada momento del día...

¿Por qué seguir amarrado aquel dolor que nos esta privando de una vida nueva llena de esperanza?

Suéltalo, para poder emprender el vuelo que te dará la verdadera libertad.

No podemos vivir en este mundo sepultados, es un error, porque nos estamos perdiendo la mejor de las fiestas y es participar cada día de la misma comunión de Cristo:

 "la eucaristia" fuente de vida que hará que volvamos a renacer de nuevo.🌷🌷🌷








Comentarios

Entradas populares de este blog

ARENAS MOVIDIZAS

ES POSIBLE LA ESPERANZA

UN AMOR ABRAZADO EN EL CORAZON