TE AMO HOY Y TE AMARE POR SIEMPRE
El amor es una asignatura que no se aprende en la escuela.
¿Qué es el amor?
El amor es donarse hasta dar la vida por el otro.
Las palabras cuando son pronunciadas desde el corazón, son fuente de vida y de plenitud.
Yo amo a mi novio/a;
¿cómo le hago llegar este amor durante el día a día?
cuando las cosas van bien, que bonito es estar juntos, porque todo nos sonríe y entonces somos los enamorados perfectos;
¿pero qué sucede, cuando hay puntos de vista diferentes?
¿tenemos paciencia el uno con el otro?
¿y exponemos la opinión de forma que no hiramos los sentimientos?
¿o por el contrario, no mostramos consideración el uno hacia el otro, hiriendole en lo más profundo de su ser, por la soberbia y la vanidad, que todo lo destruyen y siembran iniquidad?
Si amo a la otra persona, no basta, con decirla que la amas mucho, si cuando las cosas no van como tú habías planeado, atacas sin piedad alguna, llevándote por delante lo más bello de la relacion ;
"el amor que os tenéis el uno al otro"
Antes de decir cualquier palabra que pueda herir los sentimientos del otro, ponte en el lugar de la otra persona, haber como te sentirías tú si te hiciesen lo mismo.
Hacer llegar las palabras de una forma amable, evitará muchos malos entendidos, porque la luz se manifestará en los corazones haciéndolos uno.
Si amas a tu novio/a acariciale con las palabras, no le abofetees, porque de algo que empezó con mucha alegría e ilusión, puede terminar en un momento, por una discusión que empezó de una forma brusca y desconsiderada....
El perdón de corazón, vuelve hacer todas las cosas de nuevo, el verdadero amor se hace presente, cuando soy capaz de volver a empezar, si veo un arrepentimiento sincero en el otro, y esto se manifiesta cuando la otra persona, empieza a cambiar su actitud en la forma de proceder en los actos que antes hacia, que no estaban conformes con el querer de Dios.
Errar es humano, somos frágiles por naturaleza y podemos cometer faltas, lo único que Dios nos pide, es que pongamos el corazón en ser sinceros con nosotros mismos, para dar luz al ser que tenemos en nuestro interior:
" Dios con nosotros", el verdadero amor que es el que nos dara la felicidad a nuestros corazones.
.
"El amor que no está dispuesto a sufrir no es digno de tener este nombre".
En la medida que tengo condescencia con el otro, cuando me hace llegar sus opiniones, estoy haciéndole sentirse amado y de esa manera todas las conversaciones llegarán a buen fin.
No juzgar, nos dará la Victoria en las comunicaciones.
El verdadero amor abraza la miseria del otro y no le toma en cuenta el mal cometido, porque conoce que todo lo que ha sucedido, es por causa de las heridas que el ser humano carga con ellas.
Si me amas, comprenderás que a veces por mi forma de ver los acontecimientos que nos suceden, no te hago partícipe de mis sufrimientos y esto hace que todo se aleje, destruyendo todo lo bueno que hay entre nosotros.
Si tú y yo hoy nos perdonamos de corazón, sacaremos de nuestro sepulcro el rencor, para que el bien pueda ganar esta batalla y podamos dar las gracias a Jesús, porque su amor ha triunfado en nuestros corazones, haciendo vida el mandamiento del amor:
"Amaos unos a otros como yo os he amado"
🌷🌷🌷
Comentarios
Publicar un comentario