SOMBRAS EN LA OSCURIDAD


Tuve una mala experiencia y me quedé muy traumada/o, ahora soy victima de las vivencias que tuve que soportar, porque no consigo reconciliarme conmigo mismo.

Fui maltratado/a cuando era muy pequeño/a,  mi padre me sometía hacer cosas que no queria hacer, me forzaba a ello.

Me golpeaba sin piedad alguna, como si fuese un muñeco/a que ni siente ni padece 

No tuvo paciencia conmigo, todo el dolor que el cargaba de su pasado, lo vertía sobre mi, sin tener en cuenta, que con ello me estaba creando una herida, al no escuchar el sufrimiento que me hacia padecer por su desahogo.

Jugaba conmigo, con mis sentimientos, haciendome creer que me dejaba ir con las personas que yo tanto amaba.

Todo era una estrategia, para que pareciese que así se producía, pero no era así.

No se había reconciliado consigo mismo, por eso no podía tener paz en su corazón, que hubiera echo;

que cuando hubiera tenido un error que no estaba en su orden, me hubiera hablado a el corazón, disculpándome y encarrilado el tren que se salió de la vía, dándome luz donde habia error :

"sin tomarme en cuenta el mal", aceptando me como soy, y de esa manera yo hubiera comprendido que no estaba en el camino correcto,  reconociendo mi error y creciendo en madurez personal, haciendome una persona con un enraizamiento en la pureza de corazón, porque al no haber sanado mis heridas, sigo teniendo comportamientos errados, "no diciéndome la verdad a mi mismo", porque eso me supondría tocar mi pasado, que tengo enterrado, al no aceptar los sufrimientos que me hicieron, una herida profunda, que sólo pueden ser sanados con el bálsamo del amor incondicional, renunciando a uno mismo, a la razón, para dar paso a la misericordia de Dios, su sangre derramada en la cruz, que sanará el corazón, devolviendo a el Alma la verdadera luz, que hará que encuentre el designio que Dios dispuso para ella desde el inicio de su creación, que será lo que le dé la verdadera paz a el corazón y pueda ser una persona plena y feliz.

Encuentra tú designio para poder encauzar tú vida, porque en tu corazón Dios escribió la mejor historia para que seas feliz, no te equivoques dando los pasos errados, porque no podrás disfrutar del mayor regalo que el te hizo:

"el tesoro escondido"

el que lo encuentra vende lo que tiene, para hacerse con el:

 "el amor incondicional", el perdón de corazón te une para toda la eternidad ;

"perdónalos porque no saben lo que hacen"

Veia sombras en la oscuridad, porque no me hacía sentirme amado, el me hacía padecer mucho y fui perdiendo la confianza en mi mismo, llenandome de rencor en mi corazón.

Esto hizo que en la escuela no me pudiese relacionar como un niño normal, porque tenía la autoestima muy baja.

Cuando se metían conmigo les golpeaba, tenia dentro de mi mucha agresividad 

Pasaron los años y me independice de mi familia haciendo mi vida.

Como no había sanado mi pasado, fui victima de las heridas que sangraban en mi interior, haciendo lo mismo, porque no conseguía reconciliarme conmigo mismo.

Odiaba a mi padre, pero no reconocía en mi interior que esto fuese así.

No me decía la verdad a mi mismo, provocandome más sufrimiento y no reconociendo el dolor que producía a los demás con mis actuaciones.

Yo tenía razón, porque el dolor que tenia en mi interior, me cegaba y no me dejaba ver que el ser humano que tenía enfrente de mi, sólo deseaba hacerme llegar la luz, que yo por mi dureza de corazón no podía ver.

Hoy es un buen día, para que abras las puertas de tu corazón y dejes entrar los rayos de luz sanadores, que te devolverán la vida a tu alma.

Volver a empezar, porque Dios te ama y su amor es capaz de sanar todas las heridas que nos causaron.

Feliz día de la Divina misericordia, ama con el corazón y el arco iris saldrá en tu día a día.

Dios te bendiga hermano/a.






Comentarios

Entradas populares de este blog

ARENAS MOVIDIZAS

ES POSIBLE LA ESPERANZA

UN AMOR ABRAZADO EN EL CORAZON