NUEVAS ESPERANZAS
El pasado ya no tiene poder sobre ti.
No te lastimes una y otra vez, rememorando escenas que no hacen más que perjudicarte, porque te mantienen estancado y no te dejan avanzar en un presente lleno de alegrías y nuevas ilusiones.
Es normal que te mantengas triste, si no haces más que contemplar las escenas que tuvieron un efecto traumático para ti, en un pasado lleno de perturbaciones.
La vida es muy corta y pasa muy rápido, lo mejor que podemos hacer es vivir el momento presente con intensidad, y hacer felices a los que nos rodean, especialmente a los más cercanos.
Andamos de un lado a otro, y nos olvidamos de cuidar lo más importante, el prestarnos aunque sean 20 minutos a escucharnos de corazón.
Decimos amarnos, pero no correspondemos al amor.
Tengo un mensaje para ti:
"Mañana saldrá el sol, para hacerte llegar sus rayos luminosos, es la caricia de Dios, para recordarnos que el siempre está esperándonos, así como un padre tiene en sus rodillas a su hijo y nos susurra;
TE QUIERO.
La ternura de Dios, que se derrama en nuestros corazones. Cuando estamos entregados de corazón, mora en nuestro verdadero ser, "la pureza del Alma esencia Divina."
❤❤❤
Comentarios
Publicar un comentario