ME OLVIDE DE DECIRTE QUE SIN TI MI CORAZON SUFRE 🌷🌷🌷

Estoy desesperanzada/o porque las cosas no salen adelante.

El tiempo transcurre y todo continúa en el mismo lugar, quisiera que todo fuera de otro matiz, pero la realidad que vivo, me aparta de la idea que yo me había creado en mi mente.

Estoy mirando todo a través de mis caprichos, que me apartan de mi verdadero ser;

¿ para qué he venido al mundo?

está es la pregunta que todos nos deberíamos hacer .

Hoy estamos sufriendo con María, la madre que nos dejó Jesús;

"madre ahí tienes a tu hijo",

es el amor que Dios nos pide que tengamos unos con otros,

un corazón puro como el de Jesús, transpasado por el dolor de la humanidad herida.

Hoy Jesús te quiero dar las "Gracias", por el amor que me demostraste al morir por mi en la cruz, te despojastes de todo para compartir conmigo lo mejor que tenías :

tú entrega total sin reservaste nada para ti, esta es la forma de amar.

El árbol de la vida tiene sus raíces en la simiente, que es la donación mutua de los esposos, para que puedan formar una sola comunión y así fructificar lo que Dios puso en el corazón de los esposos. 

Una vida, cuyo objetivo es seguir las huellas del camino, que llevará a los esposos a la verdadera realización personal sin juicios.

Amar la cruz, es lo que hará que las familias resuciten a una vida de donación y entrega mutua, en la que el centro no soy "yo" es el amor en lo pequeño cotidiano de cada día.

Amar la cruz es hacer nuestras las palabras de Jesús en la cruz:

"perdónalos porque no saben lo que hacen"

es morir a las pasiones desordenadas, que nos hacen seres perturbados, cuyo único objetivo es satisfacer el ego personal, para hacernos insensibles, con un corazón duro y soberbio, que mira por encima del hombro, absolutizando todo, sin dar relevancia a lo que las otras personas sientan.

Poner el amor en el centro, nos dará la Victoria en todas las inclemencias que puedan existir, porque sabemos de quién nos hemos fiado y conocemos que hará que todo se calme, al igual que hizo con los discípulos, cuando el viento era muy fuerte, les dijo:

"no tengáis miedo",  "tener Fe"

Si tenemos la luz apagada en nuestro interior, estaremos ciegos, no veremos nada y sufriremos las consecuencias de ir cada uno por nuestro lado;

"la soledad" por no haber cedido en las pretensiones, no se puede hacer una comunión en el amor si una de las dos partes no está entregada de corazón.

El grano de trigo que no muere no da fruto.

Jesús venció el mal cumpliendo la voluntad del padre que era:

" abrazar la cruz"

la medida del amor que le tienes a Jesús, es el amor que pones en los que tienes a tú alrededor, no te olvides de hacerle llegar todos los días, así como hace el sol que nos ilumina cada mañana, "una sonrisa" a los que tienes a tú alrededor, sobre todo a los que están casados;

la mujer a su marido y el marido a su mujer, para ser simiente que hace crecer el árbol, para que fructifique "el verdadero amor"
que traerá dicha y felicidad a la familia. 

Acompañemos en este día a la Virgen, que representa a todas las madres, que están sufriendo por diferentes circunstancias el dolor de los hijos.

🥂




Comentarios

Entradas populares de este blog

ARENAS MOVIDIZAS

ES POSIBLE LA ESPERANZA

UN AMOR ABRAZADO EN EL CORAZON