LUCES EN LA OSCURIDAD
No todo está perdido, Dios es la luz que nos ilumina el camino.
Tal vez no pudiste realizar aquel sueño que tanto anhelabas, porque suponía ir en contra de lo que Dios quería para tú vida.
Las olas del mar, se suceden una tras otra, trayendo consigo un bonito espectáculo, que nos hace sentir que merece la pena luchar por aquello que tanto anhela nuestro corazón;
nos arrullan con el sonido que emiten, pareciendo estar escuchando una bella melodía, que hace que nos envuelvan en la más dulce de las caricias.
Las olas del mar, tras su formación una tras otra, dejan en el mar tras su paso un mensaje:
"Una y otra vez me levantaré y volveré a empezar, por muy dura que haya sido la caída, porque se de quién me he fiado y al final del camino como sucede con las olas del mar, veré como el amor misericordioso borró todas las heridas que cargaba, por no haberme perdonado a mí mismo"
Las olas del mar, siguen una tras otra y todas ellas llegan a la orilla, es un bonito espectáculo contemplar como se forman .
Muchas familias se ven desprovistas del verdadero alimento que da la vida a el Alma:
el amor.
Día tras día se relacionan sin hacerse llegar una muestra de afecto, de cariño, hacia el otro cónyuge o hacia sus hijos.
Todo se convierte en una rutina, que va desgastando la relación, hasta terminar por no sentir que tenemos nada que ver el uno con el otro.
Yo quisiera ser esa lucecita, para hacerles llegar a cada corazón, que Dios les ama con locura y lo único que quiere es su felicidad.
¿ cómo se consigue la felicidad?
Caminando un día a la vez y formando escuela, aprendiendo "amar".
Así como hace el mar, cuando tras sus olas, limpia todas las huellas que habia en la arena.
Todo vuelve a empezar no hay rastro ninguno.
Pero es que yo sufrí mucho diremos;
yo te digo" ofrecérselo al que un día, dio la vida por ti" en gratitud a su amor que no se reservó nada y el hará que tus heridas queden sanadas por su sangre derramada en la cruz;
fuimos curados por sus heridas, él nos ha salvado de la noche oscura.
"AMAR" y todo se encauzara en su lugar.
No nos dejemos arrastrar por el odio y el rencor, que lo único que hacen es no dejarnos disfrutar de aquello que tanto anhela nuestro corazón.
Se libre es tener la capacidad de por muy duras que hayan sido las circunstancias que he tenido que vivir en mi familia de origen, en la persona con la que estuve conviviendo durante un tiempo, en mi matrimonio, con mis amigos, es dar un paso hacia adelante y perdonar de corazón, " no tomando en cuenta el mal que tuve que soportar"
Sólo con esta actitud podremos "sonreír a la vida todos los días ", porque nos haremos conscientes, de que todo es una prueba para purificarnos y así poder llegar a la "santidad", que es lo que le da a el hombre, la verdadera realización personal.
Si tú y yo nos enfadamos, no podremos disfrutar de las maravillas que El Señor nos tiene preparadas.
Chao amiguitos👋🏽
muy bien. Dios te bendiga y te guarde siempre
ResponderEliminar