EN LAS MANOS DE DIOS


Las prisas y las angustias de cada dia, hacen de nuestros dias un lento presagio de nuestras vidas, que las vemos empañadas de un vaho, que no nos puede dar las respuestas que tanto anhelamos, por estar preocupado en un futuro incierto, que no sabemos como nos iran las cosas, porque nuestra mirada desenfoca la realidad, haciendo que me incluya en un huracan y desaparezca, porque no encuentro sentido a esta vida, que dia a dia me presenta grandes desáfios, que me provocan desasosiego y estress, porque quiero que las cosas se resuelvan de una manera inmediata, sin esperar los tiempos de Dios, que son necesarios para que todo se vaya encauzando.

La vida es de color esperanza, cuando todos los dias cuando me despierto agradezco a Dios mi padre de mi corazón, todas las cosas buenas que me ha regalado, a través de las personas que me ha elegido, para que me custodiaran en el día a día cotidiano.

Son angeles que Dios envia para que nos escuchen y nos hagan llegar su mejor sonrisa.

La vida es maravillosa, no la pospongas hasta cuando se produzca este acontecimiento, aquel, porque es cuando voy a ser feliz.........somos felices en la medida que aceptamos la realidad como se nos presenta.

Vivir un día a la vez te dará la tranquilidad que tú alma tanto anhela.

La confianza en un Dios que tiene todo bajo su control y que nos ha echo una promesa:

"estaré todos los dias a tu lado hasta la terminacion del mundo, mi mano siempre estara sobre ti".

Estamos en las manos de Dios nuestro Padre del cielo, que se deleita ante su criatura y su mejor caricia es la que derrama en la ternura de la mirada que nos hace llegar a través de los demás. 

Gracias padre por estar a mi lado y no permitir que ante las graves circunstancias de la vida me desvalorice y no saque lo mejor que hay en mi mismo, porque tú eres el faro que ilumina mi camino y me sostenga ante tales consecuencias.

Porque te amo, quiero hoy entregarte todas las contrariedades que hoy tendre que padecer, tendre paciencia y no me impacientare aunque no sean como yo quiera.

Haciendo las cosas de esta manera me guardare de dos calamidades: la prisa y la indecisión, porque he puesto mi confianza en las manos de Dios, en la fuente que emana salud y prosperidad.

Si te ha gustado esta historia hazsela llegar a las personas que pueden beneficiarse de su contenido.

Te deseo un dia maravilloso, que no estará lleno de pequeñas contrariedades, pero con la mirada puesta en Cristo que es el amor puro, podrás saltar todos los reveses que tengas que lidiar en el dia de hoy.

La vida es un regalo que se nos hace para que en vez de despreciarla, empecemos a disfrutar de las pequeñas cosas de cada día, que Dios nos ofrece en la sonrisa del dia a dia a traves de las circunstancias que nos acontecen, que en vez de verlas como una amenaza hacia nuestra persona, las tenemos que poner otro color y es el de la transformacion del corazón, que se va transfigurando convirtiendo el corazon de piedra, en un corazon de carne "misericordioso y piadoso"..

La ternura del amor de Dios que se derrama en nuestros corazones, para dar vida al amor que no se reserva nada para él y que lo entrega todo.

¿ quién no se deja hacer por un amor asi?

"Padre lo dejo todo en tus manos haz de mi lo que quieras"

❤❤❤








🥂





Comentarios

Entradas populares de este blog

ARENAS MOVIDIZAS

ES POSIBLE LA ESPERANZA

UN AMOR ABRAZADO EN EL CORAZON