VIGIAS EN LA NOCHE


Tenemos miedos que nos obstaculizan ver la verdad que hay en nuestro ser.

Son los obstáculos que tenemos que saltar, asi como hace un jinete cuando debe saltar las barreras para poder conseguir hacerse con la victoria que le dará la ganancia que tanto anhela, superarse a si mismo, porque no hay mayor riqueza que avanzar hacia donde tengo que poner mis huellas.

Hoy no tuve un buen día todo se fue algarate, en el centro de estudios donde hago la formacion, me han restringido el poder continuar si sigo sin presentarme a clase.

Soy madre de un niño que tiene dos años y cuando se pone enfermo, no puede ir a la guarderia y me tengo que ocupar de el.

¿ que solución hay a todo esto?

Donarse, al igual que hizo Maria cuando dijo "Si", nos regalo su amor para toda la eternidad, esto es lo que nos pide Dios, un amor que no se mira a si mismo, sino que se da a los demas para darles vida, alegria, y que puedan crecer en seguridad, que es lo que les hara madurar, para poder crecer en estabilidad emocional y más adelante, llevar la simiente que le hara encontrar el camino a su designio, la obra de Dios en su vida, el plan de salvación que tiene sobre cada uno,  con nombre y apellidos.

Si carece de este alimento, que es luz en su interior, no podra desarrollarse en un crecimiento sano y saludable, que desarrolle sus capacidades y le conecte con su verdadero ser.

La responsabilidad es muy grande para las madres que se han decido a tener hijos,.

Los hijos no es algo que se pueda dejar en manos de otras personas, cuando tienen edades comprendidas entre 0 meses y 6 años, necesitan un vinculo seguro, para luego poder tener un desarrollo óptimo.

Se tienen que enraizar,  para que ningún viento pueda derrumbarlos,  ante cualquier circunstancia.

Es como un árbol tiene que enraizarse en tierra fértil, para que ningún vendaval pueda llevarse la simiente, que fue germinada en su corazón, haciéndole una persona fuerte y estable, sin desequilibrios emocionales, con un vinculo seguro, que carece de vulnerabilidad, para que cualquier persona no pueda llevarse lo que anida en su corazón y que será el comportamiento que le hará ser una persona plena y feliz,  porque ha puesto su confianza en el alimento que da vida y que fortalece el organismo del ser humano, para que crezca en pureza y sea una luz que brilla en medio de la oscuridad de la vida, haciendose participe de la misma comunión "la misericordia echa carne".

🌷🌷🌷

Comentarios

Entradas populares de este blog

ARENAS MOVIDIZAS

ES POSIBLE LA ESPERANZA

UN AMOR ABRAZADO EN EL CORAZON