SEPTIMA CARTA A TU CORAZÓN: LA PROMESA DE AMOR DE DIOS EN MI
La promesa de amor de Dios en mi, es que te haga llegar todos los días mi sonrisa, para que puedas ver en ellos un dulce amanecer, que te sorprende con sus lindos colores.
La promesa de amor de Dios en mi, es que te ame con todo mi corazón y con toda mi alma y no deje nunca de sonreirte.
La promesa de amor de Dios en mi, es que todos los días esten impregnados de el rocio que nos envuelve con su frescura, haciendo de nuestro día, la caricia que nos prepara para las tempestades que habrá en nuestros quehaceres diarios, donde el sol ira bajando, haciendonos ver un atardecer, sin reproches y malas interpretaciones, sino con la mirada en contemplar juntos el sol que se despide, después de haber sido luz que alumbra nuestro camino, que es despertar a una nueva vida, que se abre como una flor cuando recibe el alimento que necesita.
Mi promesa de amor de Dios en mi, es que te diga que por muy duras que sean las pruebas, no te abandonaré porque Jesús ha echo morada en mi y es el amor eterno.
Mi promesa de amor en mi, es que consuele todas las lágrimas que cayeron de tus mejillas, por no haber comprendido que eres;
"la joya de mi alma", que Dios me ha regalado y no tengo palabras para contemplar tanta hermosura, que enriquece mi ser y lo llena del dulce aroma de la paz.
Gracias, gracias, gracias por decir que "si" a nuestro amor, que día a día ira creciendo en pureza y verdad.
PACIENCIA Y MISERICORDIA, se darán la mano, para poder ver como dos enamorados, bailan en el lago de los cisnes " Un amor para siempre".....
❤❤❤
SIM
ResponderEliminar