¿ POR QUÉ TENGO MIEDO?
Sí tú estás en cada amanecer, en cada detalle del día, en la sonrisa de mama, en el despertar a una nueva aurora, hay que levantarse todos los días y decir:
Gracias Padre porque tú estás en cada detalle del día, lo que ocurre es que estamos llenos de ruidos y no podemos escuchar tú voz que nos susurra;
Levantate, estoy a tú lado nunca he dejado de cuidarte, tú has seguido tus propios pasos y yo siempre estuve pendiente de tus caídas, te envié a personas que te hicieron llegar mi mensaje, pero tú lo rechazastes, porque suponía una renuncia a tú propia persona, que hubiera echo que tú vida estuviera teñida de lindos colores y dulces amaneceres.
Te estuve esperando mucho tiempo, pero tú seguias obstinado/a en seguir tú propio camino, que te alejaba cada vez más de mi.
La solución no es poner un parche a lo que no se esta haciendo bien, es encontrar el camino que te devolverá la paz a tú corazón.
Las personas somos vulnerables y nos equivocamos muchas veces, pero Dios nunca se equivoca, Él es fiel y su camino es el amor;
¿ cómo llevas está asignatura?
es la que te hará crecer en un amor puro y te devolverá la alegría de tú corazón.
Ahora estás haciendo las cosas a tú manera y los resultados son de tristeza y desolación;
¿ por qué no le dejas entrar a Jesús en tú vida, para que él la pueda transformar?
No pierdes nada por ello y puedes ganar la vida entera, porque ya no habrá más lágrimas, todo será alegría y fiesta.
¿ te animas?
Yo te voy acompañar con mi oración.
ANIMO.
❤❤❤
Comentarios
Publicar un comentario