¡¡NO AGUANTO MÁS!!
Todo me sale mal, en la escuela mis compañeros no me valoran, se rien de mí, porque soy diferente a ellos.
Yo no quiero ser diferente, porque me siento mal.
No sé porque tuve que tener lo que ahora padezco.
Lo único que quiero, es ser una persona normal como las demás.
Soy una "niña especial", por eso se meten conmigo y no valoran lo que tengo en mi interior para ofrecerles.
Soy cariñosa, me gusta hablar de la vida en general y tener amigos para poder compartir todo lo bueno que hay en mí.
Ellos no me aceptan y me hacen sentir como si fuera un monstruo, esto me hace sentirme muy triste, me siento un bicho raro y me causa rechazo, que a su vez me trae agresividad, que expreso con gritos y autolesiones a mi misma, y a los que me rodean.
Tú Ángel de la guarda te habla a el corazón, para dejarte el siguiente mensaje:
"eres una criatura creada por Dios, te moldeo con sus manos y te lleva tatuada en la palma de su mano, te creó con inmenso amor y te regalo dos padres maravillosos, con sus heridas, no son perfectos, pero son los que te darán el alimento que necesitas para salir adelante".
Confia en Dios, el permite todo esto para qué tú crezcas en un amor más puro.
Dios nunca nos deja solos, seguro que hay una compañera que puedes contarle todo aquello que te preocupa, centrate en eso y no pienses en las personas que se meten contigo "no saben lo que hacen".
Perdonalos de corazón, tú sólo tienes que abrir el corazón y decir:
"Jesús yo quiero perdonar a está persona, que me está insultando, dame la Gracia de hacerlo posible y Jesús actuará y pondrá en tú corazón misericordia, que es actuar no teniendo en cuenta el mal que nos hacen."
Y todo volverá a encauzarse en la dirección adecuada y sentirás paz en tú corazón, donde antes había rencor.
Cuando los niños actúan así, están movidos por el mal que crea disturbios y pone las cosas complicadas, por eso es muy importante utilizar el cortafuegos, para que no se propague más la llama y podamos intervenir a tiempo, sin producir ningún destrozo, que puede suponer el desequilibrio mental, por no haber utilizado la manguera y haber apagado el fuego, para que no se propagara más.
Los pensamientos positivos, nos llenan de energía y nos permiten actuar con benevolencia y misericordia, hacia las personas, haciendo del mundo un lugar mejor.
Espero amiguito/a que la próxima vez que se metan contigo, pienses en como actuar antes de que el fuego se pueda propagar.
Si perdonas, eso hará que a la persona le llegue paz y pueda volver a su ser, que es en donde realmente está Dios, que hará que todo se encauce hacía la dirección adecuada, que es la voluntad de Dios en ti, que permite este incidente, para que a través de ti, pueda llegar al corazón de esta persona que te insultó, para sanarlo.
Cuando perdonamos dos cosas se producen:
Nos reconciliamos con nosotros mismos obteniendo paz y alegria, siempre que lo hagamos de corazón, no guardando rencor y el amor de Jesus sana las heridas de la persona que agredió, haciendo a la vez una cadena, que continuará, si todas las personas siguen el mismo ejemplo.
Nos convertimos en testigos del amor de Dios, por eso todos los días son un nuevo amanecer, con grandes desafíos que nos permiten abrazar la cruz, siendo misericordiosos con los defectos del prójimo.
El vino nuevo, en odres nuevos y todo volverá a resurgir de nuevo.
Que alegria, todo es una fiesta....que nunca debe terminar.
Recuerda amiguito/a sí quieres convertirte en un verdadero cisne, suelta todo aquello que te oprime y no te deja avanzar hacia tú verdadera realizacion personal.
❤❤❤
Comentarios
Publicar un comentario