LA VICTORIA ESTA EN CEDER


                                                                         
Hoy empezó todo al revés, tuve un traspié en mi despertar, no me fijé bien al levantarme de la cama y hice daño a la persona que más quiero en está vida y esa persona es mi mujer.

"No la hice llegar la caricia que hubiera echo que su día en vez de haber negros nubarrones, estuviera teñido de lindos colores, porque se ha sentido amada"

Qué importantes son los primeros detalles del día a día, no se les da importancia, pero son los que nos hacen sentir amados, que es el regalo mejor que nos podemos hacer en el día a día.

Mi día ya será de otra manera, porque me siento amado y con ese alimento que he recibido, puedo amar a los que tengo a mi alrededor y ellos a su vez, a los que se encuentren en el día de hoy, es una cadena que si no la cortamos puede llegar a muchas personas.

Cuántos problemas entre las parejas se diluirian, si nos miramos a los ojos a primera hora de la mañana y nos hacemos llegar hermosas palabras y gestos de ternura, que nos acompañaran durante el día. 

Espero amigo/a que te pongas las pilas y no dejes pasar ni un día más, sin hacerla llegar a tu esposa, "lo importante que es para ti" y eso se demuestra, por el amor que pones en lo que le haces llegar en el día a día, "las pequeñas flores", como decía  Santa Teresa de Lexiu.

La primera flor del día "tú sonrisa", no se la niegues, porqué la estarás escondiendo tú mejor tesoro, "la fragancia que Dios puso en tú alma".

❤❤❤


Comentarios

Entradas populares de este blog

ARENAS MOVIDIZAS

ES POSIBLE LA ESPERANZA

UN AMOR ABRAZADO EN EL CORAZON