ENCONTRE AL AMOR DE MI VIDA.
El amor verdadero es como una estrella fugaz, hay que quedarse contemplandola y dejarnos iluminar por ella, para que nos de la luz que necesitamos para reflejarnos en el lago y asi poder contemplar la imagen que nos refleja que esta dentro de mi interior ya esta escrito con letras de oro en mi corazón, solo hay que seguir las huellas que me conducirán al designio que Dios tuvo siempre sobre cada uno con nombre y apellidos, dejarse hacer.
Dejarse hacer, es dejar entrar en nuestro corazón al amor;
que es paciente, servicial, comprensivo, no toma en cuenta el mal, disculpa todo, espera siempre, no hace alardes....es eterno.
Cuando abrimos la puerta a esta realidad y dejamos a entrar al verdadero amor, todo empieza a coger color en nuestras vidas y empieza a pintarse ese cuadro que tanto anhelamos y somos la pintura que adorna de lindos colores y bellos resplandores, el cuadro del corazon de el amor de nuestro novio/a.
Que bonito poder ser los colores que pintan el cuadro que formaran parte de nuestra vida en común.
Pintar ese cuadro todos los días entre los dos, es el que os llevará al verdadero designio que esta escrito con letras de oro en vuestros corazones.
Ojalá podamos entre los dos, pintar el cuadro que nos llevara a nuestra verdadera esencia, que llevamos en nuestra alma, que es la misma para las dos, porque fuimos creados con una misión, ser luz en medio de la oscuridad del corazón del hombre, soy la pieza que encaja con tú puzzle.
No dejes que la vida te robe lo mejor que tienes, que es hacer llegar todos los dias la sonrisa a aquel que forma parte de este cuadro, porque son los colores que te iluminaran tu día....
🌷🌷🌷
Comentarios
Publicar un comentario