EL MATRIMONIO ES UN DON QUE DIOS NOS REGALA.
....Todos los días al despertarme suena el despertardor y hasta que no lo apago sigue sonando, me deleita con su bella melodía.
A veces quisiera apagarlo, para seguir en la cama, pero no es lo que debo de hacer, debo cumplir con mi deber del día cotidiano.
Hoy es un día estupendo, todo es una maravilla, el sol con sus rayos, nos hace sentir que todo lo que se calienta se vuelve más cálido, y hace que todos busquemos ese rayito, que nos devuelve la sonrisa, de un día en el que la mar con sus olas choca contra las rocas.
Sí tuvistes un día gris, no te aflijas, todo su cede por algo, hay que dejar que el agua lleve su curso y todo se encauzara en la dirección adecuada, donde Dios quiso que siempre estuviera.
Hubo una circunstancia, que descabalo tus planes, todo se estaba preparando, pero había algo en tú interior, que presagiaba que no se iba a dar lo que con tanta ilusión estabas preparando.
En la vida no esperemos nada de nadie, sólo pongamos la mirada en sonreir a un mañana, que nos sorprenderá como a veces ocurre, pero que guarda bajo sus alas la mejor melodia:
" eres mi hijo amado, yo te engendre, te lleve tatuado en la palma de mi mano, eres la niña de mis ojos, estoy contigo, mi preciosa perla, no te aflijas, siempre pon la mirada en que las flores esparcen su mejor fragancia, cuando se dejan alimentar del aroma de la paz."
Si Dios permitió, que todo se encauzara en esa dirección, es porque queria sacar los mejores frutos, tú salistes herida, porque no te parastes a reflexionar, que para Dios todos sus hijos son iguales y lo que busca es que le hagas de instrumento para poder llegar a todos los corazones, para purificarlos y que le sirvan en santidad.
Dos y dos son cuatro para la lógica humana, pero en el lenguaje de Dios, funciona poniendo la otra mejilla.
Perdón, por no tener la actitud de arrodillarme ante mi prójimo Señor, cuando me está lastimando, sino de hacer de toda la discusión, una batalla campal.
Ayudame a ver en mi prójimo, la luz que me ofreces a través de él, en lugar de juzgarle, sin tener en cuenta, lo que me haces llegar en sus palabras que son las tuyas.
Si le ofendí que me perdone y todo se volvera a hacer de nuevo, al igual que cuando algo se cae al suelo y se rompe, pegamos las piezas y todo vuelve a estar en su lugar.
A veces ocurre en la vida cotidiana, que nos decimos cosas que nos separan y provocamos con ello un problema mayor al que había.
Cuando ocurren estas situaciones, lo mejor es hablar y decirnos con amor, lo que la otra persona nos ha transmitido que no estaba en lo que Dios quiere.
La flor de loto, nos devuelve a la verdadera esencia y nos recuerda que no hay nada más importante;
que desprender el perfume que llevamos en nuestro interior, y no dejarnos llevar por las cosas que el otro hace, que a mi no me parece bien, vejando su actitud frente a las mismas, cuándo están en el proceso de purificación del alma, que nos reclama otras cosas que no están en la voluntad de Dios.
PACIENCIA & MISERICORDIA y el barco llegará a su designio, donde hay una promesa:
🌷🌷🌷
Comentarios
Publicar un comentario