DIAS DE INVIERNO
Que frío hace cuándo llega el invierno, nos ponemos muy abrigados, la nariz se nos pone roja y todo nuestro cuerpo tiembla de frio.
Las hojas de los árboles están esparcidas en el suelo y todo se vuelve gris, la lluvia se hace una compañera durante el día y la noche.
Quisieramos volver a disfrutar de los días de sol y de calor, pero la realidad es que debemos aceptar que el invierno llegó, y debemos preparnos para no enfriarnos y pasar frio.
En la vida del día a dia sucede lo mismo, hay dias que todo va de maravilla, días de sol y hay otros que nos tenemos que poner el paraguas porque hay tormenta.
Experimentamos el amor de Dios dentro de nosotros, cuando somos capaces de ponernos en las zapatillas del otro.
Nadie es mejor que nadie, el padre pío se consideraba humanamente la persona mas despreciable sin la Gracia de Dios, porque luego su director espiritual decía que no tenia pecados veniales.
Sí queremos ser felices en esta vida, que es lo que Dios quiere para cada uno de nosotros, pidámosle a Dios que nos de la Gracia de hacer su santa voluntad en todo momento.
Puede que tengas razón en lo que estás diciendo, pero es mejor ceder un poco, para que la cuerda no se tense y se rompa por la mitad.
Acerquemos posturas, en lugar de buscar la forma de separar nuestros criterios.
Dos y dos son cuatro en la lógica humana, pero en la lógica de Dios, funciona de otra manera, el que acepta al otro como es en su debilidad y fragilidad, sale ganando, ganan los dos, porque es la paz de Dios la que actúa.
Dejemosle hacer a Dios que es amor para que todo se ponga en su lugar.
No luchemos entre nosotros, porque la batalla estará perdida, sino que seamos misericordiosos para que todo salga bien.
ADELANTE LA VICTORIA ESTA POR LLEGAR.
Paz y bien
Comentarios
Publicar un comentario