LA DOBLEZ

La sinceridad es una cualidad muy importante en el ser humano.

Cuando no soy sincero, todos los castillos que monto en mi mente, se caen por si solos.

Una mentira no tiene fuerza, con el tiempo se vuelve contra la persona que la cometió.

La verdad es el pilar donde debe estar cimentada las relaciones de amistad.

Hay personas, que para conseguir un objetivo mienten, y hacen pensar a la otra persona cosas, que no corresponden a lo que realmente piensan, creando ilusiones y esperanzas en la otra persona, viéndose desilusionada y frustrada, cuando al pasar el tiempo descubre, que todo fue una manipulación, para continuar haciendo lo que en un principio pensaba.

¡¡Que gran frustración!!, cuando día tras día, la persona que nos prometió lo mejor que tenía,  nos da la otra cara y nos niega haber echo tales promesas.

Lo mejor es tirar la llave, y no volver abrir la puerta, que nos produce un mal en nuestra Alma, y no nos permite seguir avanzando, en una vida feliz y sin complicaciones.

El que miente se hace la víctima, y emprende un juicio contra la persona que le ofreció lo mejor que tenía.

Nadie se merece este trato.

La dignidad del ser humano, está salvaguardada por el aceptar, que yo no soy menos que nadie, que tengo mi valor intrínseco como persona, y que nadie tiene el derecho, de arremeter con violencia verbal, haciendo que la persona acusada, se sienta desvalorada ante los ojos de los demás.

La persona que actúa de esta manera, ya ha perdido la batalla, que lleva a la paz de su corazón. 

Es una tristeza muy grande, que haya personas, que detrás de una máscara de bondad, actúen de esta manera tan deshumanizada.




Comentarios

Entradas populares de este blog

ARENAS MOVIDIZAS

ES POSIBLE LA ESPERANZA

UN AMOR ABRAZADO EN EL CORAZON