CAJON DESASTRE

Todos tenemos un despertar, en el cuál a veces estamos desanimados;

sin ilusión, sin esperanza, sentimos como si no fuera posible salir adelante, pero este pensamiento no está en la realidad, estamos proyectando nuestros miedos y bloqueos, que no nos dejan caminar hacia un proyecto, en el cuál Dios nos esta llamando a servirle;

el primero de ello es la "santidad", en todo lo que hacemos durante el día en todo lo que decimos, a los que tenemos alrededor y forman parte de nuestra vida cotidiana, pueden ser los amigos, el novio/a, la familia en su sentido más amplio.

Buscar una comunidad que nos ayude a encontrarnos con Cristo y así poder ser fieles al llamado, "convertir nuestros corazones", para poder servirle al Señor, haciendo su obra de santidad, "llevarle a los demás", mediante nuestro ejemplo en la vida cotidiana.

Jesús en mi corazón, en mi mente y en mi alma, para cumplir con los mandamientos del amor:

"Ama a Dios con todo tu corazón, con toda tú alma y con todo tú ser y al prójimo como a ti mismo y obtendrás la Corona de la fidelidad, un corazón puro, que busca agradar a Dios sirviendo al hermano de corazón".

El mayor regalo que le puedes hacer a Dios, es tu sonrisa en las dificultades que se te presentan en el día a día, ofrecerlo por la salvación de las personas que no conocen el amor de Dios.

El perdón, es la mayor ofrenda de amor cuando lo llevábamos a término, es la presencia de Jesús, la que poco a poco va tomando posesión de nuestro corazón,  formando un sólo corazón y una sola alma, encarnándose la pureza del amor de Dios.

Merece la pena colaborar en el proyecto misionero de Cristo, seas soltero, casado,....

Que Dios os bendiga y os llene de bendiciones....amen

Comentarios

Entradas populares de este blog

ARENAS MOVIDIZAS

ES POSIBLE LA ESPERANZA

UN AMOR ABRAZADO EN EL CORAZON