EL GATO CON BOTAS

El cuento del gato con botas, nos recuerda que no debemos ambicionar grandes cosas, porque puede que cuando vayamos a entregar nuestra vida, sólo tengamos para ofrecer todo lo material que hemos acumulado.

Observa el día a día de hoy, 

¿cuánto amor has puesto, en lo que has realizado hoy?

Es lo único importante, el amor que pones en lo que haces, porque sino hay este ingrediente tan importante, la comida de hoy estará sosa y como dice la palabra: 

"nosotros, los que seguimos a Dios debemos ser la sal de la tierra";

¿porque si la sal se vuelve sosa? ¿ quién la salara?

El día de hoy trajo muchas complicaciones, pero todo fue para que te hicieras semejante a el amor más puro, aquel que nos lo da todo y no se reserva nada para Él.

Todos los días, son un nuevo amanecer, donde debemos ver un mañana lleno de oportunidades. En el que se nos brinda caminar, para obtener la mejor de las victorias: 

"La Paz en el corazón"

Un reino, no puede estar dividido, porque si esto es así, sucumbirá.

"Si tú no puedes hacerte con las pequeñas cosas de cada día, necesitas hacer más oración y Dios te dará la Gracia, de llevar a todos los rincones de la tierra y ser la luz que alumbra el camino, a los que por falta de amor, no te hicieron llegar el alimento que tú Alma tanto anhelaba."

Escucha la brisa que sientes en tu interior, y que te susurra; 

" Te tengo lapidada/o en la Palma de mi mano, eres mi hijo/a amado/a, yo nunca te abandonare"

Mañana será un día nuevo, en el que la esperanza brilla en ti, así como los rayos de sol, penetran cada mañana en tu jardín, para darle vida y llenarlo de lindos colores, que se reflejan en tu nuevo rostro.

Espero que hoy tengas un bonito día y que puedas acumular sonrisas de amor, es el mejor tesoro, en el que podrás encontrar, la mayor satisfacción personal.

Por hoy ya hemos acabado, mañana será mejor que hoy.





Comentarios

Entradas populares de este blog

ARENAS MOVIDIZAS

ES POSIBLE LA ESPERANZA

UN AMOR ABRAZADO EN EL CORAZON