EL CUENTO DE LA LECHERA
...me compraré......no se pudo comprar nada, porque el objeto que iba a vender, se rompió en mil pedazos.
Así sucede en nuestros pensamientos, nos hacemos castillos de arena, por no estar conectados, con la realidad que nos presenta, un horizonte en el cual, "la palabra de Dios, es la protagonista en toda la historia personal de nuestra vida"
Acogerla en el corazón, es un llamado, que todas las personas, que creemos en el amor verdadero, tendríamos que hacer.
*** ¿Que hay más importante que hacer de cada día, la mejor obra de arte? en el que el protagonista, sea el amor incondicional
Nada te lo aseguro.
Nada llenará tanto tu interior, si te decides, a "amar lo pequeño de cada dia".
Llenarás las almas de todas las personas, que están anhelando una caricia, y que hoy, por no tener una persona, que se las haga llegar, se han quedado sin recibirla.
Todos los días me pregunto, "si hice todo lo que estuve en mi mano, para pintar la obra de arte, que Dios puso en mi corazón".
Ojalá, te tomes en serio estas palabras, que te hago llegar, y empieces a ver en todo lo que te sucede, la mirada de Dios que te recuerda:
"que nadie te ama como Él".
Te quiere con un amor desinteresado, y nunca te pedirá, aquello que te ofreció, poniendo el corazón en lo que te donó.
Es un Dios de misericordia, y la misericordia se refleja, en como actuamos con los demás, en el día cotidiano.
Yo no puedo decir que me entrego a Dios, y más tarde, ser la persona más ruin del mundo, porque entonces, estaré traicionando, al "ser que llevo en mi interior, Dios con nosotros".
La Palabra, debe encarnarse en el corazón, para que sea verdadera.
....y la lechera, se quedó sin haber podido alcanzar el sueño, que ella tenía al aspirar a conseguir cosas, en lugar de pensar en seguir las huellas, que la llevarían a encontrar el camino, que la daría felicidad a su Alma, "compartir su ganancia, con todos aquellos, que estaban pasando por momentos de dificultad".
No nos tenemos que ir muy lejos, en nuestras propias familias y amistades, tenemos la oportunidad, de brindar la mayor de las riquezas:
"la escucha con el corazón, sin poner límites, en el tiempo que dediquemos a la persona, que necesite de nuestra comprensión y afecto, por haber sufrido las consecuencias del día cotidiano, que tiene su propio afán.
Los pobres, los tenemos en nuestras propias familias, " si cada uno de nosotros, nos hiciéramos cargo de corazón de esta realidad, eliminariamos los problemas, que suceden en los hogares, por no hacer llegar el alimento tan necesario, para lidiar los obstáculos, y convertirlos en herramientas, que nos favorecen, así como hace el viento, cuando quiere llevarnos hacia un lugar, en pulirnos, para la mejor obra de arte:
"la paz en el corazón".
Y el cántaro no se malogró, porque tenemos puesta la mirada, en hacernos felices unos a otros:
"la familia unida nunca será vencida".
La Virgen en Fatima esta pidiendo:
"el rezo del Santo Rosario".
Si lo rezais en familia, veréis pronto los frutos que se producen;
"frutos de amor y aceptación, de la propia realidad de cada uno"
Espero, haberte podido llevar el mejor aroma, que sale hoy de mi corazón.
Si te llego, anímate tú también, a formar una cadena, en la cual hagas de puente, para que cuantos más se unan, podamos llegar a colaborar, en un mundo en el cual, la tristeza y la soledad no tengan lugar.
"GRACIAS"
Adiós amiguito/a, mañana te haré llegar otra historia, que nacerá del mejor alimento, "la Palabra de Dios, que se encarna en mi interior, para hacerte llegar el fruto, que dará vida a tu interior".
Chaoooo 👋
Comentarios
Publicar un comentario