EL CERVATILLO

Hola amigos/as, hoy quiero haceros llegar un poquito de alegría a el interior de vuestro ser. 

Os haré llegar el perfume, que os devolverá la verdadera paz a vuestras almas.

Empecemos..

Había una vez una mamá, que tenía un hijo, el cuál necesitaba de mucha atención y amor.

El niño  que se llamaba Juan, de muchas maneras le hacía llegar la necesidad de afecto que tenía. 

Pero su mamá, debido a su falta de madurez, veía en todo lo que hacía Juan, una rabieta, que hacía ser un niño consentido....pero esto que la madre  racionalizaba de esta perspectiva, no estaba en la proyección adecuada.

...Juan fue creciendo, en esta educación rígida, y sin amor, que fue haciéndole un niño agresivo, sin empatía, el cuál no era feliz...

Querida Mama de Juan, quiero hacerte llegar este mensaje de amor:

 "las plantas que se cuidan con mucho mimo, crecen y dan su mejor perfume".

¿De que vale invertir, un cuidado vacío, que no tiene frutos y produce un mal?

Hay un libro que se llama;
 "Más fuerte que el odio", te hará ver que lo importante, no es el tiempo que dedicamos a el cuidado sino es con el fin, de amar de corazón. 

Gracias por haber comprendido, que el amor más extremo, es " negarse a si mismo, para entregar lo mejor que tienes a los que te dan las mejores alegrías, y hacen que te sientas el ser más especial, "los pequeninos", como dicen en el país,  donde la Virgen desprende su perfume de fragancia sanadora: 
"el amor incondicional" que sana las heridas del Alma, Portugal. 

País muy querido por la Virgen María  para hacer llegar su mensaje de paz.

"Rezar el Santo Rosario todos los días, para encontrar la paz en vuestros entornos y por la conversión de vuestras almas"

Un corazón puro, es el que pide la Virgen María, por eso nos invita a rezar "el Santo Rosario"

Gracias amigos/as  por escuchar estas palabras, que quería haceros llegar a el corazón, para que tengais un corazón lleno de amor, que no juzgue, sino que mire con pureza al hermano/a, que anhela unas palabras de consuelo que acogen a la persona, en su ser más interno y la llenan de amor.

Amigo/a mio/a, la vida merece ser vivida en su máximo esplendor, sin barreras que impidan volar, hacia donde el padre más misericordioso, dispuso en nuestro designio.

Un padre que no escatima, en hacer llegar a sus hijos más frágiles, una caricia de ternura.

"Gracias padre, por no abandonarnos, cuando volvemos la cara y no aceptamos tus palabras". 

Palabras que harían que volviesemos a creer, que es posible, una vida en la cuál,  reine la paz y la verdadera armonía, entre los miembros de una comunidad fraternal; "una congregación religiosa", que tiene que orar por las personas que no conocen el amor de Dios y cuyo objetivo, es hacer llegar a las almas  el alimento que necesitan, para encontrar el verdadero pan  que sanará sus heridas y las devolverá a la verdadera esencia "la paz de su corazón ".

El perfume que invadirá todo su ser y la hará una persona íntegra  que se ama a si misma, con verdadera libertad interior. Digna de amar y ser amada.

Dignidad  es la palabra, que define la verdadera pureza, de un corazón, que ama la justicia y la verdad y no se deja manejar, por personas que tienen intereses personales y su único objetivo, es utilizar lo más sagrado de la persona, su integridad.

Estar en la verdad, ayuda a la persona a reconciliarse consigo misma y encontrar el verdadero Pilar, que la sostendrá; "el amor que se dona y tiene su fuente en la misericordia de Dios"

Cor.13. El amor es paciente, es servicial, no toma en cuenta el mal, es comprensivo, no actúa con arrogancia..lo aguanta todo, es paciente.....el amor es eterno.

Amar de corazón, te dará las respuestas a la situación que estás atravesando.

Es una prueba del amor de Dios, el cuál no te está poniendo en sometimiento

Permite el dolor que ahora tienes y que tú has elegido,  por seguir unas huellas, que no corresponden al verdadero amor del que hemos hablado anteriormente, sino que por nuestra falta de discernimiento, tomamos caminos, que nos hacen sufrir las consecuencias de nuestras actuaciones.

Si quieres tener una vida plena, empieza a poner en práctica el mandamiento del amor y verás ante ti un espléndido día, en el cuál vislumbra, un arcoíris de luminosos colores.

Espero amigo/a,  haberte echo llegar el alimento, que hoy calmará tú hambre, y te hará ser una persona íntegra,

que ama la verdad y la justicia...

Adioooossss amigo/a..❤❤❤










 



Comentarios

Entradas populares de este blog

ARENAS MOVIDIZAS

ES POSIBLE LA ESPERANZA

UN AMOR ABRAZADO EN EL CORAZON