SOY HIJO DE DIOS

Y eso se tiene que transmitir por la forma que me dirijo a los demás, por como los miro, si tengo consideración en mi actuar, poniendo mi mejor sonrisa al despertar de cada mañana, o por el contrario me levanto mal humorado, juzgando a la persona que me proporciona todos los dias el calor y el cariño que tanta anhela mi alma.

Revisa este dato para que puedas transformar tu conportamiento, y empieces a dar lo mejor de ti mismo, tienes la simiente ,dia a dia tienes que donarte, para que pueda ser alimentada y asi ir fructificando en un amor más puro.

Hoy no te levantastes bien, tuvistes una mala noche. Conecta con tu interior y podrás ver que todo fue para que pudieras avanzar en lo que Dios tiene escrito con letras de oro en tú corazón. 

Cuando no nos sentimos conectados con nuestro interior, es un signo de que el rio de nuestra alma no esta siguiendo su curso, hay que encauzarlo por eso Dios permite que nos desviemos, para que sintamos la inquietud, que no viene de la paz que se deberia tener si estamos conectados.

Y para llenar esta inquietud, la alimentamos con cosas vanales como es el tabaco, el alcohol, la pornografia.....que contaminan más el alma y le roban su verdadera esencia,  interfiriendo en nuestro verdadero ser, que cada vez está más enegrecido,  quitandonos la energia divina, haciendo que no podamos conciliar el sueño, porque no estamos unidos a la vid, que es la que nos da la paz que nuestro corazón necesita, y es el alimento, que nos proporcionará la calma y la tranquilidad, que no encontramos en otras cosas de forma permanente, que son meros entretenimientos que van en detrenimiento de nuestra propia persona, perdiendo la alegria y las ganas de vivir.

"Si tú saltas yo saltare contigo", es un proyecto, para todos los que se han decidido por no mirar mas atrás y buscar el refugio seguro, un corazon puro y limpio, que quiera vivir como un verdadero hijo de Dios.

Bienvenido a la tierra prometida ❤❤❤


Comentarios

Entradas populares de este blog

ARENAS MOVIDIZAS

ES POSIBLE LA ESPERANZA

UN AMOR ABRAZADO EN EL CORAZON