EL DESENMASCARAR.
Tengo un novio que me presiona para irse conmigo a la cama y tener relaciones sexuales alegando que lo hace porque quiere tenerme entre sus brazos y amarme mucho más que lo hace ahora.
Cuantas veces hemos oído esto sin fundamento
La persona que realmente te quiere para toda la eternidad, no te dirá estas cosas.
El amor verdadero es entrega, sacrificio por hacer feliz a la persona que va a compartir toda la existencia conmigo, que es mucho más, que todo el dinero que puede desear.
Hay que hacerle ver con paciencia y comprensión que ha malentendido el amor. Que lo que él o ella ahora sienten es enamoramiento, los besos, las muestras de afecto, hacen crecer la semilla que ahora esta fructificando en el corazón de los enamorados.
Hay que esperar a que madure, para poder recoger los frutos del amor verdadero.
Aquel amor que está cimentado en el Pilar del amor misericordioso, y ninguna tormenta por fuerte que sea lo derrumbará, porque han puesto su mirada en seguir las huellas de la santidad.
El amor que tú te mereces es un amor que este cimentado en el amor verdadero, si esto es así la persona que dice amarte, debes comprometerse en una comunión de amor, donde Cristo es el camino, la verdad y la vida, hacerse uno con él.
No pierdas más el tiempo, con personas que solo buscan un interés personal, avanza dejando fluir lo que sientas en tú corazón.
El amor es una planta que requiere ser regada todos los días, para que fructifique y madure y así de esa manera puedan recogerse los frutos anhelados.
No estropees una relación que iba encauzada hacia una boda, antes bien sintoniza con las palabras que te echo llegar.
Te dejo un libro que habla sobre ello.
el libro que reinvidica el valor de la espera antes del matrimonio.
El doctor Jokin de Irala, explica el rol de fé y como esta "puede aportar al cristiano una luz adicional a la hora de vivir la sexualidad"..
Adiós amiguito/a espero que esta lectura te enriquezca y empieces a madurar lo que es el amor verdadero. ❤❤❤
Comentarios
Publicar un comentario